Profesora “cara de papa” es fenómeno viral luego de verse obligada a realizar una clase con el divertido filtro

La docente intentó modificar la modalidad de la cámara, sin embargo no pudo y tuvo que dar clases así.

Guía de: Internet

Profesora protagoniza divertido momento en su clase.

Profesora protagoniza divertido momento en su clase.

Un divertido momento protagoniza una profesora de Argentina, quien tuvo que realizar clases a través de Zoom, con un filtro de “cara de papa”.

A la docente, debido a su desconomiento con la plataforma de videollamada, no le quedó otra que llevar a cabo la clase con un filtro en su rostro, caso que de inmediatamente se hizo viral en redes sociales.

Fue Alejo Gamboa, un usuario de Twitter, quien dio a conocer el momento, revelando así el episodio que sacó más de una carcajada en los cibernautas.

“Resulta que la hija de la profesora uso el Zoom y no sabe cómo sacarlo, así que estoy teniendo clases con una papa con cartera”, escribió.

El caso de la maestra de Argentina se suma a otros que han ocurrido durante la pandemia por Covid-19, debido a las clases virtuales que aún se mantienen en gran parte del mundo, para evitar la propagación del Coronavirus.

El registro ha sido compartido más de 10 mil veces, y suma cientos de comentarios que destacan la perseverancia de la docente para seguir entregando contenidos a sus estudiantes.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios