Programa creó divertida petición de aumento de sueldo a través de canciones de Spotify

Para crear un mensaje hay que poner los títulos de canciones en el lugar correcto.

Guía de: Internet

 

Spotify es una aplicación que sirve para escuchar música y crear listas de reproducción a gusto del usuario.

Spotify es una aplicación que sirve para escuchar música y crear listas de reproducción a gusto del usuario.

Distintos usuarios han optado por enviar mensajes a través de listas de canciones de Spotify. Por esta razón, la innovadora forma de llamar la atención fue puesta a prueba en el programa de televisión español “Zapeando”.

Ahí se demostró cómo se puede pedir un aumento de sueldo mediante diferentes pistas musicales, idea que sacó más de una carcajada pese a que no garantiza el aumento salarial.

En las imágenes se puede observar al conductor Quique Peinado, quien dio a conocer una lista de reproducción con diferentes canciones, las que con sus títulos en el orden justo logran crear un mensaje.

“Querido, Boss, Eres para mí, El jefazo, El número uno, The Fucking Bomb, Punto, Silencio incómodo”, así comienza la lista.

“Solo una cosa, Puntos suspensivos, No se cómo decírtelo, Puntos suspensivos, Por cuatro perras, Con qué me pagas, No me voy a quedar, Dame más, Coma, Rata de dos patas”, sigue.

“Si no estás, Dispuesto, Me voy, Punto, Ya estoy harto, Tú ganas, Una fortuna, Sin embargo yo me quedo, Cuando llegan las 6, Punto, Cuando llega el momento, Fin de mes, Me estoy comiendo el tarro, Lleno del espíritu santo, Punto, Vacío, Punto, No queda ná, Na en la nevera – feat. Estopa, Y por todo eso, Ahora imagino cosas, Por ejemplo, Cierto, Descapotable en llamas, Puntos suspensivos, Resumiendo, Quiero más, Por el bien de los dos, Un besito, Carita de guiño”. Así finalizan los títulos de las canciones.

“¿Será esta una nueva forma de comunicación?”, dijo asombrado el presentador del programa.

Pero esta nueva forma de enviar mensajes no tiene contentos a algunos usuarios que aseguran que les cuesta comprender o descifrar lo que quieren decir.

A continuación el fragmento del programa de televisión español: 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X