Inicio » Internet » Equipo

Propuesta de matrimonio viral: Pareja pierde el anillo, policía lo recupera y los busca para entregárselo

Al enamorado se le resbaló el precioso aro durante la propuesta.

Las propuestas de matrimonio son de esos momentos inolvidables en los que quieres que todo salga bien. Hay quien lo planea y otros que lo dejan al espontáneo, pero sus protagonistas siempre estarán de acuerdo en querer experimentar un gran recuerdo con su ser querido.

Propuesta de matrimonio

El anillo fue encontrado por al Departamento de Policía de Nueva York | Imagen: Twitter @NYPDNews

Sin embargo, para una pareja en Nueva York, lo planeado y especial se tornó desajustado y embarazoso. En un video que ha difundido el Departamento de Policía de la ciudad se observa cómo los enamorados intentan recuperar su anillo de una alcantarilla, tras la reciente propuesta y torpeza del caballero.

Y es que la historia está centrada en una pareja de pie cerca del Times Square, donde se evidencia que el hombre se agacha para la petición de matrimonio. No obstante, describen los oficiales que la acción que no obtuvo el mejor resultado, porque –aun no se sabe si fue debido a los nervios del momento- al chico se le resbaló el anillo en una de las rejillas del lugar.

La buena noticia es que pese a todo, la chica habría dicho que ‘Sí’ a la petición de su chico. Aunado a ello, podrán estar más contentos, porque los oficiales de policía recuperaron el anillo y los están buscando para entregárselo.

“Nuestros oficiales del Departamento de Policía lo rescataron (el anillo) y quisiéramos regresárselo a la feliz pareja. ¿Nos ayudan a encontrarlos?”, reseñó en Twitter la oficina policial.

Propuesta de matrimonio

Esta es la pareja protagonista, captada desde la cámaras de la ciudad | Imagen: Twitter @NYPDMTN

En varios tuits, los oficiales han invitado a la comunidad a participar en la búsqueda de los enamorados. Entre ellos, han posteado fotos del anillo, recuperado y “limpio”, junto con una imagen de la pareja en cuestión.

 

anillo

 

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X