Inicio » Internet » Equipo

¿Puede alguien aburrirse más que Angela Merkel en un carnaval? Video la delata

La canciller estuvo por un espacio de tiempo sin producir algún gesto

Los Carnavales son una de las fiestas más coloridas y reconocidas en todo el mundo. En diferentes países se celebra con grandes eventos, disfraces y vestidos alegóricos que recuerdan lo alegre de la fiesta.

Captan a Angela Merkel con inanimada reacción

La canciller participó en un evento que representaba a la colorida fiesta | Imagen: Referencial

Seguramente, uno del que más se ha escuchado y disfrutado es el Carnaval de Brasil, pero en Europa también hay naciones que, muy a su estilo, son parte de estas fechas conmemorativas. Uno de ellos es Alemania, país que referencia estas celebraciones con bailes y vestidos tradicionales.

Eso sí, una de sus autoridades de mayor rango al parecer no disfruta mucho de estos eventos. Angela Merkel, la canciller de ese país, fue captada durante un acto de esta índole, y por su forma de disfrutarlo se ha hecho viral en la red. En el audiovisual se observa a la diplomática sin reacción aparente, mientras un grupo bailaba frente a ella y otros asistentes.

De hecho, sonríe sólo hacia el final del acto, en lo que han calificado los internautas como un “gesto forzado”.  Merkel “está de carnaval. Difícil pasarlo mejor”, reseñaba Carles Bou, periodista español encargado de compartir el video.

“Lleva una alegría en el cuerpo envidiable sin duda”, escribió uno de los usuarios en la publicación, que lleva más de 540 mil reproducciones desde el pasado 28 de febrero.

Acá el video:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios