Inicio » Internet » Equipo

¿Puedes verlo? Nueva ilusión visual te dejará pegado al computador

Muchos lo han intentado y todavía no dan con la figura de fondo

Las ilusiones están muy de moda en las redes sociales. Sea una gráfica, edición o video, rápidamente estará circulando, compartida en miles de usuarios, que intentarán dar con ese punto oculto del que todos hablan.

Efecto visual que te dejará pegado del computador

En los comentarios de la publicación, usuarios aseguran que se les dificulta encontrar la imagen oculta | Imagen: Referencial

Y hace un par de días, la ingeniera en nanotecnología, Michelle Dickinson, posteó una imagen que recoge esta realidad.

Desde su Twitter, @medickinson, la científica publicó una gráfica, que inicialmente sólo presenta barras blancas y negras, situadas paralelamente una al lado de la otra. Ahora, si nos damos a la tarea de dilucidar, con cierto movimiento de cabeza, se podrá observar un dibujo oculto.

“Sólo puedes ver esta ilusión óptica si sacudes la cabeza (hablo en serio)”, escribió la mujer en su publicación.

Obviamente, los comentarios en el hilo del texto no han parado de llegar. “Parece lo mismo, haga lo que haga”, reseñó un chico.

Otra internauta, de hecho, reconoció que estaba como “una loca” movimiento su cabeza en el escritorio de la oficina. También, entre los comentarios surgieron recomendaciones de cómo afrontar la visión de la imagen, “Ver con un solo ojo funciona” o “aléjense de la pantalla”, decían.

Acá, el tuit del raro efecto:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X