Restaurante presentó la “coronaburger” para mantener su negocio en medio de la pandemia

Contiene carne de res, tres tipos de quesos y más ingredientes.

Guía de: Internet

Restaurante mexicano innovó con su menú relacionado al Covid-19.

Restaurante mexicano innovó con su menú relacionado al Covid-19.

René Saucedo, de 39 años, tuvo que adaptarse rápido a los tiempos difíciles que impactarían a su restaurante en México, luego de que comenzaran a disminuir los clientes por culpa de la pandemia del coronavirus.

En una entrevista con Daily Mail, el hombre relató que le tomó un día en buscar la forma de llamar la atención de las personas, incluso a los trabajadores de la salud para que compren sus preparaciones.

El propietario de Hot Dogs Zhunkos aseguró que, al navegar por Internet, encontró la manera de mantener a flote su local.

“Lo que sucedió fue que estaba pensando y aquí, donde vivo, comenzaron a hacer muchas preparaciones con forma de coronavirus, o con temática de Covid-19″, dijo Saucedo.

“Entonces se me ocurrió, ¿por qué no hacer un pan como este con el tema COVID? Así que le sugerimos a la persona que hace el pan que se hiciera a cargo. De un día para otro, ya estaba listo”, complementó.

El sandwich lleva el nombre de “coronaburger”, y está compuesto de pan verde que contiene varias espigas esponjosas que imitan las moléculas del virus.

Lleva carne de res, tres tipos de quesos (gouda, cheddar y mozzarella), cebollas rojas cocidas, espinacas frescas, tomate, salsa de bourbon y aderezo de aguacate.

El empresario dijo que normalmente vende cinco coronaburgers y la mayoría de los pedidos son de clientes curiosos, enfermeras y médicos que aplauden la creatividad.

“La gente lo mira con humor para tratar de sacar lo bueno de lo que está sucediendo”, señaló.

Al igual que el dueño del restaurante, son millones los emprendedores en el mundo que se han tenido que reinventar para sacar adelante su negocio y amortiguar las consecuencias económicas de la pandemia.

corona

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios