Inicio » Internet » Equipo

Samsung juega al misterio con extraño anuncio que anticipa posibles novedades en sus celulares

Especialistas estiman que la compañía persigue combatir la tibia recepción de este año

En los últimos meses, las grandes marcas tecnológicas han mostrado qué novedades traen para sus nuevas generaciones de celulares. Monstruos como Apple y Google ya exhibieron sus grandes lanzamientos para el inicio del 2019, pero aún quedan otros gigantes en el mercado.

Samsung plegable

Se espera un posible adelanto en su venidera convención de desarrolladores

Y es que Samsung está por sacar a la luz sus más novedosas ideas. Pero en la espera, surgen rumores alimentados por la propia compañía, en vísperas de su venidera conferencia de desarrolladores, que tendrá lugar esta semana en San Francisco.

De acuerdo con medios especializados, probablemente “no sea una plataforma de lanzamiento importante” para la electrónica de consumo, pero se espera que la compañía ofrezca un vistazo de lo que está por venir.

“Samsung siempre ha sido un fanático de sacar a la luz las grandes noticias antes del lanzamiento”, escribió hoy TechCruch.

Todo está sutilmente discutido, porque ahora Samsung asomó por sus redes sociales un “logotipo plegable”. De hecho, un informe de Bloomberg, respaldado posteriormente por The Wall Street Journal, muestra a la compañía mostrando un prototipo de teléfono con una pantalla plegable esta misma semana.

En la mención, reseñan que la compañía aún está debatiendo los “detalles específicos del hardware en esta etapa tardía”. Para Samsung –señalan- la clave es mostrarle al mundo que continúa innovando, “después de una tibia recepción en sus últimos dispositivos”.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X