Shannon Ihrke: Historia y fotos de la marine que dejó las armas para convertirse en exitosa modelo

En Instagram encontró la mejor plataforma para reflejar sus cambios y mejores fotos.

Guía de: Internet

El mundo militar requiere de fortaleza física y mental para afrontar los desafíos. Por ello, usualmente este tipo de carreras están predominadas por hombres, principalmente gracias a su biología, quizás más ruda y resistente.

Shannon Ihrke: La marine más sexy

La modelo ahora comparte sus días entre el modelaje y su pasión por los caballos | Imagen: Instagram @shannonihrke

Sin embargo, esta realidad está cada vez más lejos de ser una confirmación, porque está comprobado que con esfuerzo y dedicación, las mujeres pueden competir cara a cara con sus colegas masculinos por un puesto en las fuerzas especiales.

Y si no, que lo ratifique Shannon Ihrke, un mujer de 29 años, procedente de Minnesota, Estados Unidos, que se dedicó desde los 19 años a uno de los entrenamientos más duros para un componente militar: el de los Marine. “Como mujer en el cuerpo de marines, tienes que trabajar el doble de duro que los hombres para sentirte su igual”, dijo ella en una entrevista previa, según el medio español Tikitakas.

“Al principio, muchos de los marines pensaron que podría no ser capaz de mantenerme físicamente, o que de alguna manera no era tan fuerte como ellos, así que me propuse demostrarles que estaban equivocados”, aseguraba la exsargento, que ahora se ha retirado de sus labores como oficial y se dedica al modelaje.

“Llegué con armas de fuego para mostrar que no era alguien a quien se pudiera empujar, cepillar o no tomar en serio. Fue difícil, pero también fue completamente necesario”, continuó. “Empujé mi cuerpo más fuerte de lo que jamás hubiera imaginado y aprendí a permanecer tranquila y concentrada en la niebla del caos. Me convertí en parte de algo que era más grande que yo y me encantó”.

Ahora como modelo ha continuado una exitosa carrera, cuya realidad la pueden confirmar sus más de 120 mil seguidores en Instagram, quienes le han apodado como la “marine más sexy del mundo”. No obstante, pese a ello, también detalló que esta profesión necesita de un gran esfuerzo para alcanzar logros definidos. “En el mundo del modelaje tienes que esforzarte para alcanzar el éxito porque nadie lo va a hacer por ti, tienes que salir y conseguirlo tú mismo”, expresaba la mujer.

De acuerdo con Tikitakas, Ihrke se alejó sí, del cuerpo militar para cumplir “otro de sus sueños”, uno que afirma que “si no tuviera volvería a alistarse sin dudarlo”. Ahora, con 29 años, vive el día a día intercalando esa sesiones de fotos para revistas o calendarios, con su pasión por los caballos, “como demuestra prácticamente cada día en Instagram”.

Acá una galería de la marine “más sexy del mundo”:

Shannon Ihrke: La marine más sexy Shannon Ihrke: La marine más sexy Shannon Ihrke: La marine más sexy Shannon Ihrke: La marine más sexy Shannon Ihrke: La marine más sexy

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X