Inicio » Internet » Equipo

¿’Siri’ está viva? Esta mujer suena igual que la asistente virtual y millones no lo pueden creer

La chica emitió su publicación el fin de semana y ya cuenta con 17 millones de visualizaciones.

Así como sorprendió en su momento la responsable de darle voz al anti virus ‘Avast’ y su famoso ‘La base de datos de virus ha sido actualizada’, ahora circula por la red una rapera estadounidense que imita sin casi diferencias a la voz del asistente de IPhone, ‘Siri’.

Mujer imita voz de Siri

La chica ha revolucionado las redes con su impresionante parecido | Imagen: Referencial

En una serie de publicaciones recientes a través de Twitter, la rapera conocida bajo el seudónimo de ‘HatMatCazz’ se ha vuelto viral al representar las notas de voz que ‘Siri’ deja a sus usuarios.

Una de sus publicaciones, hecha el pasado 22 de diciembre, ya suma casi 17 millones de visualizaciones en Twitter. De hecho, sólo en ‘likes’ concentra casi 800 mil, tras estos cuatros días en la red.

 

Los internautas realmente se han volcado con las publicaciones. “Es escalofriante cuanto se asemeja su voz a la de ‘Siri”, escribió un chico en el hilo del tuit.

Otro, por su parte, la postuló al gigante de la manzana. “Alguien que le consiga un trabajo en Apple”, bromeó.

Y aunque hubo muchos adeptos, también surgieron algunos críticos, que sólo creían era un doblaje del asistente. Sin embargo, para acallar las dudas, ‘HatMatCazz’ emitió otra publicación, sola en una habitación, para demostrar que su imitación era verdadera.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X