Sorprendente: Pareciera que una niña habla con los animales al igual que Eliza Thornberry o el Dr. Dolittle

La pequeña creció familiarizada con la "vida salvaje".

Guía de: Internet

 

Aquí se puede observar cómo la niña logra acercarse a los animales sin ningún problema

Aquí se puede observar cómo la niña logra acercarse a los animales sin ningún problema

Algo poco común ocurre en Texas, Estados Unidos. Una niña tiene el talento o don de conversar con ciervos y otras especies de animales.

Su extraño comportamiento fue compartido por una mujer a través de Twitter, quien dio cuenta mediante un video de cómo la pequeña puede comunicarse, al igual que el protagonista de la película “Dr Dolittle” o la niña de la serie “Eliza Thornberry”.

“Ella es la niña pequeña que aparece en casa de mi madre andando cada día con un grupo diferente de animales siguiéndola a todas partes”, compartió la tuitera Feline.

Según lo relatado en la misma cuenta que compartió el video, la niña es nieta de los vecinos de su mamá, y cuando los va a visitar siempre juega con los animales que hay alrededor de la casa. Todo indica que los abuelos de la pequeña cuidan de la fauna y flora silvestre, por esa razón estaría familiarizada con la “vida salvaje”.

Las imágenes, que se volvieron rápidamente virales, no dejaron de sorprender a los usuarios de redes sociales, que aseguran que los ciervos suelen huir con apenas un mínimo acercamiento humano.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X