Sueño de la PlayStation 5 se transformó en pesadilla: Compraron la consola y recibieron algo muy diferente

La evidente molestia los motivó a hacer viral su experiencia.

Guía de: Internet

Compran consola de juegos pero a cambio reciben objetos no solicitados.

Compran consola de juegos pero a cambio reciben objetos no solicitados.

Distintos usuarios de Internet denunciaron a través de Twitter que compraron un PlayStation 5 en Amazon, y a cambio de aquello llegaron otros productos que no habían sido solicitados.

Una de las afectadas es la periodista Bex April May, quien asegura que le llegó una notificación donde se le señala que su pedido no había podido ser entregado, sin embargo, horas más tarde este llegó a su hogar.

No obstante no contenía lo que ella compró, sino que una freidora eléctrica.

 

En tanto, otra persona que también se vio perjudicada por un error similar, compartió Twitter que al abrir la caja en la que esperaba su ansiado PlayStation 5, había 5 kilos de arroz en lugar de la esperada consola.

“¡Cuando abrí la Play Station 5 que ordené de Amazon encontré esto! ¡Alguien lo ha remplazado por arroz!”, se puede leer en su publicación.

 

Un tercer usuario de la misma red social en donde todos hicieron público el hecho, Sam Felts, dio a conocer que al igual que Bex, también recibió una freidora eléctrica e incluso menciona que la caja parece haber sido abierta con anterioridad por otra persona.

La molestia de los tres compradores es evidente, sin embargo comentarios en las publicaciones apuntan a que estos errores son comunes en compras a través de la web.

El enojo de todos radica en que la consola de videojuegos ya no está disponible en el inventario de la empresa, por lo tanto, es posible que no puedan obtener una de aquí a un buen tiempo.

 

Finalmente la compañía estadounidense de comercio electrónico, se refirió a la situación que aqueja a los usuarios y emitió un comunicado, en el que se asegura que existe una investigación en curso para saber qué fue lo que exactamente pasó con los pedidos.

Al mismo tiempo dicen que están en proceso de contactar a cada una de las personas que presentaron problemas con sus compras, incluso a algunos se les ha ofrecido un valor de aproximadamente 6,5 dólares por las molestias.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios