Supermercado entrega bolsas plásticas con los peores mensajes para que los clientes se avergüencen de usarlas

El East West Market está ubicado en Vancouver, Canadá.

Guía de: Internet

El East West Market, supermercado en Vancouver de productos orgánicos y de comercio, comenzó a entregarle a sus clientes bolsas plásticas con diferentes frases embarazosas, con el propósito de generar conciencia para reducir el uso de este material.

Por ejemplo, uno de los mensajes de las bolsas dice “evite la vergüenza, traiga una bolsa reutilizable”.

Un vocero de la tienda explicó a Fox 13 News que con esta idea esperan marcar la diferencia.

“Esperamos que al crear discusiones, podamos minimizar el uso de plásticos en general. Este es un pequeño paso, pero esperamos que eventualmente tenga un gran impacto, y todos lo hacemos con diversión”, aseguró el vocero.

Supermercado con iniciativa de entregar bolsas con mensajes vergonzosos

Supermercado con iniciativa de entregar bolsas con mensajes vergonzosos

Las bolsas han demostrado ser tan populares entre los clientes que la tienda ahora está lanzando una gama con diseños más modernos.

Sin embargo, algunos argumentan que el plan no ha salido como esperaban, ya que las bolsas “extrañas” se consideran una novedad y la gente está desesperada por tener una.

El dueño de un local de herramientas aseguró que encontró la forma de cuidar el medio ambiente sin pasar a llevar a nadie.

“Soy dueño de una ferretería minorista, en lugar de ‘avergonzar’ a mis clientes, simplemente cambié al papel, no es un gran problema”, dijo.

Pero un usuario diferente argumentó a favor de las acciones de la tienda a través de redes sociales y aseguró que crea conciencia.

“Si estás haciendo cosas que son malas para el medio ambiente por pura pereza, ¿por qué no deberías ser juzgado?”, expresó.

A continuación más modelos de bolsas plásticas entregadas por el la tienda:

La bolsa dice "Videos para adultos"

La bolsa dice: “Dentro de lo más raro. Emporio de video para adultos”.

Bolsa

Bolsa con mensaje “venta de ungüento de verruga”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X