TikToker que se hizo famoso por ir patinando y bebiendo jugo puso a la venta su video por US$500 mil

El protagonista del clip pretende comprar una casa a sus padres con las ganancias.

Guía de: Internet

TikToker vende su video original por medio millón de dólares.

TikToker vende su video original por medio millón de dólares.

Nathan Apodaca, el hombre que se hizo famoso en TikTok, por ir patinando y bebiendo una botella de jugo de arándano en la calle, puso a la venta en NFT (token no fungible) su video original, por un valor de medio millón de dólares.

Para entender de qué se trata esta venta digital, es importante considerar que un NFT  es una especie de certificado de autenticidad de un archivo digital, puede ser una imagen, audio, Gif, etc.

“Non fungible Token”, significa que se refiere a un archivo único y original. Dicho sistema usa “Blockchain”, la misma tecnología que sostiene y le da seguridad a las criptomonedas. En ella, todas las transacciones son registradas y cada archivo tiene información distinta, lo cual facilita verificar su autenticidad y rastrear su circulación.

En esta línea, el video de Nathan Apodaca, de Idaho, Estados Unidos, llamó la atención de los usuarios de todo el mundo al ser publicado en NFT. Recordemos que en tan solo 22 segundos sincroniza sus labios con la canción Dreams del grupo Fleetwood Mac, mientras bebe jugo de la marca Ocean Spray y patina por la calle.

Aquel registro lo convirtió en toda una estrella, y le significó millones de seguidores en la red social, incluso motivó la reactivación de la popular canción de 1977.

(VIDEO:)

@420doggface208

Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9

Dreams (2004 Remaster) - Fleetwood Mac

Tras el éxito del clip, el representante de Nathan confirmó que la el registro original está disponible en NFT para ser comprada a través de Rarible.com, por ofertas que van desde el medio millón de dólares. Para llevar a cabo este proceso Nathan se asoció con la empresa de medios CryptoCake.

Sin embargo, se especifica que quien quiera adquirir el “objeto digital”, será distinto al de TikTok, ya que no contará con el logotipo del bebestible por temas de derechos de autor, y el audio será el original al momento de la grabación, no la canción Dreams.

Según lo que informó el medio de comunicación, TMZ,  el protagonista del viral asegura que el registro vale su precio, además tiene planes de comprar una casa a sus padres y abrir un centro de eventos su ciudad con las ganancias.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios