Tom Hanks visitó un restaurante de comida rápida, pagó la cuenta de todos y las redes estallaron

Muchos aprovecharon para tomarse fotografías y compartir con el reconocido actor.

Guía de: Internet

Estás en un restaurante con tu familia, pides la comida. Todo tranquilo. De pronto, un rebullicio inicia. Volteas y te das cuenta que Tom Hanks, ese que te cautivó con “El Náufrago” o “Atrápame Si Puedes” está comiendo en el mismo lugar y, además, está tomándose ‘selfies’ con todos los presentes.

Tom Hanks visita local de comida rápida

Hanks pagó la cuenta de todos en el local | Imagen: Instagram, Twitter

Sí, esa emoción ocurrió en un local de comida rápida de California, Estados Unidos. Hanks se sentó, junto a sus esposa Rita Wilson, como cualquier otro comensal del lugar, ordenó, bromeó y se viralizó.

Y es que la visita del oscarizado actor no se quedó sólo en almorzar con su familia. Luego de compartir un rato, cuando se dirigió a pagar, Hank engrosó la cuenta y canceló los pedidos de todos en el local.

Tom Hakns visita local de comida rápida

Según los presentes, Hanks en una persona “genial” | Imagen: Instagram, Twitter

Los presentes ante tal acto, sólo reaccionaron con aplausos para Hanks, que también estuvo muy abierto a compartir con las personas del lugar. En redes sociales, de hecho, muchos de ellos publicaron fotografías con el reconocido actor.

“Tuve el honor absoluto de conocer al verdadero y único Tom Hanks y su hermosa esposa Rita Wilson”, describió uno de los usuarios. Otro, por su parte, aseguró que Hanks y su esposa son “las personas más geniales que he conocido”.

Tom Hanks visita local de comida rápida

Muchos aprovecharon para tomarse ‘selfies’ con el actor | Imagen: Instagram, Twitter

Tom Hanks visita local de comida rápida

Hanks estuvo en el lugar junto a su esposa Rita Wilson | Imagen: Instagram, Twitter

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X