Tony Hawk se viraliza con sus entrenamientos hacia Tokio 2020

Pese a tener 50 años, aún muestra los dotes que lo llevaron a la cúspide del skateboarding.

Guía de: Internet

El mítico Tony Hawk estará de vuelta en los skatepark. Así lo confirman una serie de videos en redes sociales y medios del mundo, que han viralizado los entrenamientos de este grande de la tabla de cara a su futura participación en los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de Tokio 2020.

Tony Hawk se prepara para los JJOO

Los videos del skater se volvieron virales en la red | Imagen: Referencial Shutterstock

Es cierto que ahora aquella celebridad del deporte extremo, con un 900º que pasó a la historia, y que sumió a muchos jóvenes en el universo del skate, tiene rasgos de sus 50 años a cuestas, canoso y con ciertas arrugas. Sin embargo, en los materiales se observa como la habilidad parece estar ahí, aunque un poco oxidada.

“El entrenamiento para el 2020 (JJ.OO.) ha comenzado”, escribió el patinador en Instagram.

Y junto a estas gráficas, colocó un par de caídas, en las que ratifica que “ha pasado un tiempo” desde su último entrenamiento. “Deslizar, rodar y deslizar” de nuevo en el piso, bromeó con sus tropezones.

Tony Hawk se prepara para los JJOO

Aunque la habilidad sigue, Hawk trabaja en sacudirse el óxido de los años y el poco entrenamiento | Imagen: Referencial Shutterstock

Para una idea cercana de la influencia de Hawk, sólo en una de las publicaciones, posteada hoy en el referido Instagram, ya sumó 334 mil ‘likes’.

En Tokio 2020 se estrenará la disciplina de la que Tony es especialista, y por ello su interés en participar. Era un sueño, de hecho, que había ratificado años antes el partinetero cuando se confirmó la noticia.

Acá un resumen de los videos que se colgaron en la red:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X