Tres perros fingieron ser estatuas ante un turista que no lo podía creer: Genial video

Los animales están entrenados para entretener a los turistas que recorren el lugar.

Guía de: Internet

Captura de pantalla del momento en el que los perros se hacen pasar por estatuas.

Captura de pantalla del momento en el que los perros se hacen pasar por estatuas.

En Facebook se viralizó la reacción de un turista, luego de descubrir un grupo de perros que se hacía pasar por “estatuas”. En el registro se puede apreciar cómo los canes se mantienen quietos por varios segundos, hasta que el joven se acerca a tomar una fotografía. Ahí tuvo el susto de su vida, aunque también un momento de gran diversión.

En las imágenes se puede apreciar perfectamente cómo las criaturas parecen ser de cerámica. Sin embargo, tenían vida y estaban bajo la orden se su cuidador, quien les había señalado previamente que se quedaran quietos para entretener a los turistas que recorren el lugar.

El trabajador emitió un silbido a los perros, los que corrieron de inmediato hacia donde él, dejando atrás el truco que descolocó  al visitante y miles de personas en redes sociales.

El talento de los canes fue compartido en la página UNILAD, donde ya lleva más de 1 millón de reproducciones, 4.993 compartidos y más de 6 mil comentarios, entre los que destacan “son absolutamente preciosos” “ojalá si mis sobrinos y sobrinas fueran tan obedientes” y “buen trabajo. Es bueno ver gente controlando a los perros y ellos escuchan muy bien”.

A continuación revisa el sorprendente momento:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X