Último video de Ariana Grande “rompió el internet”: Conoce ‘Thank u, next’

Sólo en media hora ya había logrado un millón de visualizaciones.

Guía de: Internet

Como la plataforma de videos más reconocida, YouTube continúa sirviendo como el principal puente entre celebridades y público a la hora de postear un material audiovisual.

Video de Ariana Grande rompe internet

El video ‘Thank u, next’ de Ariana Grande ya supera los 74 millones de visualizaciones en sólo dos días | Imagen: Prensa Libre

Y sin lugar a dudas, así ocurrió con el último video de la cantante estadounidense Ariana Grande, que en sólo media hora obtuvo más de un millón de visitas en su nuevo video ‘Thank u, next’.

Sin embargo, algo curioso ocurrió con esta publicación, y es que ante tanta demanda, el video “rompió el internet”; unas palabras con las que el propio YouTube ironizó, ante el demorado de los comentarios en el video de la artista.

“El video ‘Thank u, next’, de Ariana Grande, fue tan bueno que rompió el internet”, escribió la plataforma en su redes sociales.

El nuevo material de Grande fue publicado en Youtube el pasado viernes y ya hoy cuenta con 74 millones de visualizaciones. De hecho, es el más visto de los últimos días en la plataforma, al colocarse #1 en tendencias.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X