Un abuelito usaba YouTube pidiendo por favor y dando las gracias al buscador: Es lo más tierno que verás en mucho tiempo

Su nieto se llevó una grata sorpresa al intentar ayudarlo con una búsqueda.

Guía de: Internet

abuelito

Imagen ilustrativa.

Para muchos, los abuelos representan la virtud de la sabiduría, de la relación entre los años y la bondad hecha persona. Son, a grandes rasgos, la muestra de los valores que en esta edad contemporánea se han deteriorado.

YouTube abuelo

Así lucía el historial de búsqueda de este tierno abuelo | Imagen: Juan Pablo Sojo

Y es que en días recientes se esparció por redes sociales una historia que evidencia estos valores: Un abuelito, de nombre desconocido aún, le pidió a su nieto que lo ayudara con Youtube porque no le funcionaba.

Para sorpresa del joven, el historial de su inocente abuelo contaba con frases de búsqueda tan correctas y educadas, que no pudo sino compartirlas ante el cruce de sentimientos que experimentó.

“Cuando me dispuse a ayudarle, revisando el historial me encuentro que mi inocente abuelo le escribe a YouTube para buscar y empieza con un saludo y termina con un gracias”, escribió, Juan Pablo Sojo.

Para él, este momento, como a tantas personas en la red que lo compartieron, le pareció demasiado “tierno, inocente y curioso”, al “ver a una primera generación infiltrándose en el infinito y para ellos desconocido mundo del internet”.

“Ser educado nunca pasará de moda”, aseguró un internauta en sus comentarios.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X