Inicio » Internet » Equipo

Un francés ganó más de 18 millones de dólares en la lotería, pero no puede cobrarlo por la cuarentena

La medida se toma en medio de la pandemia por Coronavirus que afecta a Francia y el mundo.
Entrega de premio de lotería se retrasa por el Coronavirus.

Entrega de premio de lotería se retrasa por el Coronavirus.

Las actividades habituales están paralizadas debido a la pandemia por el Coronavirus. En distintas partes del mundo las personas se mantienen en cuarentena para evitar que siga su propagación.

Es así como la lotería también sufre consecuencias para entregar sus premios.

El 20 de marzo, en Francia, se anunció el boleto ganador. La persona apareció luego de dos semanas y se trata de un hombre que se hizo acreedor de más de 18 millones de dólares, el premio más grande en la historia del país.

El afortunado vive en Costas de Armor, y fue informado que recibirá su dinero una vez que termine el aislamiento domiciliario.

Desde la empresa organizadora, Euromillón, aseguraron que esta situación “es un episodio inédito para la Française des Jeux (compañía pertenece al gobierno francés, que le concedió el monopolio de las loterías), que está acostumbrada a pagar los premios enseguida”.

Según el medio de comunicación “Tirage Gagnant”, la compañía ha tenido una visible disminución de venta de boletos de lotería debido a la crisis sanitaria por Covid-19.

Al mismo tiempo, informó que los sorteos podrían detenerse, pero no antes del 14 de abril.

Hay que considerar que las medidas sanitarias se toman porque Francia tiene alrededor de 90 mil 850 casos positivos y más de 7 mil 500 personas fallecidas.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios