Un grupo de amigos apostó por una década los mismos números de la lotería hasta que ganaron millonario premio

Los ocho se organizaron para participar en todos los sorteos nacionales.

Guía de: Internet

Foto referencial del boleto ganador de los ochos amigos.

Foto referencial del boleto ganador de los ochos amigos.

Un grupo de ocho mejores amigos australianos ganaron el mayor premio de lotería de “TattsLotto”. Lo impresionante de esta historia es que los jóvenes estuvieron apostando durante una década a los mismos números, hasta que dieron con el boleto ganador.

Cada uno se encargó de escoger un número de dos dígitos, y de este modo convirtieron en costumbre apostar seguido a sorteos nacionales, rellenando los billetes con seis de esas combinaciones.

Las vueltas de la vida y el paso de los años dividieron a los integrantes del grupo, quienes quedaron dispersados por distintos lugares del país. Sin embargo, esto no fue impedimento para seguir participando.

Así fue como después de tantos años de perseverancia lograron el ticket de la fortuna. La serie de números ganadores fueron el 19, 23, 35, 6, 28 y 24, siendo los otros dos que los amigos no usaron en esta ocasión el 38 y 29. De esta forma, se ganaron 989.632,50 dólares australianos (671.000 dólares estadounidenses).

“¡Me ha alegrado el día completamente! ¡No puedo esperar para llamar a mis amigos y contarles, se van a poner contentos!”, dijo uno de los amigos que comenzó con la iniciativa, quien se encargó de realizar constantemente las apuestas en línea con el dinero de todo el grupo.

“¡Les he estado diciendo durante años que lo ganaremos algún día!”, expresó el hombre, quien agregó que planea utilizar su parte del dinero “para pagar algunas cuentas” y gastar otro tanto junto a su esposa.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X