Un japonés compartió su rutina diaria de ejercicios de 4 minutos y asegura que basta para conseguir el ansiado six pack

Afirmó que en 5 meses logró resultados sorprendentes sin modificar su dieta.

Guía de: Internet

ScreenShot de video de la rutina que cambió la vida del joven japonés.

ScreenShot de video de la rutina que cambió la vida del joven japonés.

En esta época del año las personas deciden ejercitar su cuerpo para lucir una buena figura en vacaciones de verano. Sin embargo, hay que tener en consideración que para iniciar cualquier actividad física hay que acudir a un especialista que guíe a cada persona de acuerdo a su condición física para evitar cualquier tipo de lesión.

Hiiragi Sensei, un joven japonés se hizo famoso luego de publicar en redes sociales el resultado de un estricto y sencillo entrenamiento, con el que consiguió en pocos meses un cuerpo totalmente tonificado, con el anhelado six pack de por medio.

Sensei publicó en Twitter el 25 de agosto una fotografía en la que se puede apreciar el antes y después de los entrenamientos en un periodo de cinco meses. En la imagen de la izquierda se puede ver que tenía una gran barriga, mientras que a la derecha se puede observar cómo los abdominales y bíceps están marcados. Su publicación ya cuenta con más de 108 mil “me gusta” y aproximadamente 30 mil personas lo han compartido.

El adolescente compartió con sus seguidores un video de Youtube en el que muestra en qué consiste su rutina diaria de entrenamiento.

 

Según Hiiragi, su impresionante resultado es fruto del entrenamiento “Tabata” que consiste en realizar ocho series de 20 segundos de ejercicios de máxima intensidad, intercaladas por descansos de 10 segundos. Así, asegura que en tan solo cuatro minutos se puede lograr la fuerza muscular y la resistencia equivalente a lo que es una hora de entrenamiento.

El japonés también explicó que desde que empezó esta rutina ha perdido 13 kilos y su grasa se redujo considerablemente a 18,2% sin modificar su dieta. (Aunque algunas publicaciones de la cuenta de Twitter del adolescente muestran comidas bajas en calorías).

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X