Un niño daltónico pudo ver colores por primera vez y su reacción emocionó a todos en redes sociales

Amigos, familiares y desconocidos están juntando dinero para regalarle los lentes al menor.

Guía de: Internet

Un estudiante de Estados Unidos emociona a usuarios en redes sociales tras ver por primera vez colores en su vida.

Un estudiante de Estados Unidos emociona a usuarios en redes sociales tras ver por primera vez colores en su vida.

Las historias de niños o adultos que padecen algún tipo de enfermedad conmueven a las personas en Internet. Este es el caso de un niño de 12 años llamado Jonathan Jones, de Minnesota, Estados Unidos, quien sufre de daltonismo. El menor protagonizó un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales debido a que en el se puede ver el momento exacto en el que logra ver por primera vez colores en su vida.

El “milagro” ocurrió luego de que el director del colegio, quien también es daltónico, le pasa un par de gafas con filtros ópticos especiales. Inmediatamente se puede ver que el pequeño se pone los lentes, mira a su alrededor, sonríe y ríe junto a sus compañeros de clases, luego se saca los lentes y rompe en llanto, completamente emocionado.

La familia de Jonathan asegura que el costo de los lentes especiales es muy alto, por lo que ahorrarán la suma necesaria para adquirirlos. No obstante, luego de la viralización del video, familiares, amigos e incluso personas desconocidas se están movilizando para crear un fondo para regalarle a él y un compañero de su clase, que sufre el mismo problema, un par de gafas para que puedan ver el mundo a color.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X