Inicio » Internet » Equipo

Un niño se cruza de improviso en la calle y un conductor debe maniobrar de emergencia: Este es el video y su desenlace

¿Dónde estaban los padres de este menor?

Por eso siempre hay reglas para cruzar la calle: mirar a los lados y desde las esquinas. Eso porque si te descuidas, probablemente puedas no contarlo para una segunda oportunidad.

Habilidoso conductor esquiva a niño

El niño intenta cruzar rápidamente pero el conductor iba a alta velocidad | Imagen: Referencial

Un video que acentuó estos pequeños lineamientos es uno proveniente de una ciudad rusa, Kurchalói, a unos 45 kilómetros al este de Grozny, capital de Chechenia. En el audiovisual se observa como un pequeño intenta cruzar apresuradamente y de no ser por la maniobra del conductor, probablemente habría quedado con serias lesiones.

El audiovisual dura solo 30 segundos, pero es suficiente para experimentar el peligro de cruzar una calle sin cuidado. Eso sí, el chico en esta oportunidad miró, pero el conductor venía a una velocidad acelerada que probablemente no calculó bien el niño.

De hecho, tras pasar el auto, el niño se cae, pero al llegar al otro lado de la calle, sólo se asea, mientras otros peatones y observadores se acercan para auxiliarlo.

En los comentarios del video, publicado por la agencia RT, los internautas emitieron fuertes comentarios contra los padres del infante. “Su madre seguro en Facebook”, dijo una usuario. Otra por su parte, aseguró que de pasarle algo al niño, “es todo culpa de sus padres”.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X