Un padre castigó a su hija y se hizo cargo de su Instagram del modo más inesperado: Ganó miles de seguidores

La adolescente no quiso elegir la opción de estar un mes sin celular.

Guía de: Internet

Un padre se apoderó del Instagram de su hija a modo de castigo por invitar a hombres a una pijamada.

Un padre se apoderó del Instagram de su hija a modo de castigo por invitar a hombres a una pijamada.

A un padre de Texas se le ocurrió castigar a su hija de una particular forma que sorprendió a todos, después de que la adolescente rompiera las reglas.

Se trata de Madelynn Sumpter, de 15 años, quien se metió en problemas luego de realizar junto a sus amigas una pijamada en la que invitaron niños sin permiso.

Los padres no se tomaron bien la noticia, por lo que decidieron darle dos opciones: quitarle su celular por un mes entero, o tener el control de sus redes sociales por dos semanas.

La adolescente eligió la última opción e inmediatamente tuvo consecuencias. Su padre de 43 años ganó cientos de seguidores debido a la originalidad en sus publicaciones en Instagram.

Larry aseguró que su hija no dudó en elegir que tomara el control de sus redes, porque la idea de renunciar al celular durante un mes es demasiado terrible para soportar. Sin embargo, la joven nunca pensó lo que pasaría.

Fue a partir del 11 de noviembre que el padre publicó por primera vez una selfie en la que aparece sonriente. “Me sentí lindo, podría eliminarla más tarde”.

Después de eso, Madelynn le rogó que tomara su teléfono.

“Después del primer día, Madelynn dijo: “Cambié de opinión, elijo el mes “. Larry le respondió: “No. Estoy demasiado interesado. Tengo demasiadas ideas. Nos quedamos con las dos semanas”.

1

2

3

6

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X