Un papá experto en efecto especiales intervino un video de su hijo y el resultado es demasiado bueno

Ya cuenta con casi cinco millones de visualizaciones en Twitter.

Guía de: Internet

De pequeños, la profesión de los padres siempre ha sido de orgullo y poder manifestarla a nuestros amigos, era más grato todavía. Gracias a las redes sociales y su infinita posibilidad, esto también estará insertado para el disfrute de millones y por tiempo indefinido.

Padre agrega efectos especiales a video de su hijo en el parque

El video ha sido alabado con numerosos comentarios | Imagen: Referencial

Así, un video colgado recientemente en la red, demuestra que el amor de padre y su ejercicio profesional podrían ir de la mano. En el material, ya casi cinco millones de veces visualizado, se aprecia como una visita familiar al parque pasa a ser una aventura sin precedentes, con trampas y rayos láser que bien podrían “aniquilarte” de inmediato.

Un padre profesional de los efectos espaciales aprovechó la grabación de su pequeño, jugando sobre un muro, saltando de lo más normal, para aplicar su habilidad digital. El resultado, aunque corto, es realmente impresionante.

En el usuario de Twitter –desde Texas, Estados Unidos- donde fue compartido, el video ya ha acumulado más de 300 mil ‘likes’ y cerca de 85 mil ‘retuits’. Todo, sólo en tres días.

“Ese láser casi mata al pobre niño. Qué mal padre”, bromeó una internauta, entre muchos que compartieron la colorida filmación.

Acá el increíble video:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X