Inicio » Internet » Equipo

Un pato usó sus alas para proteger a un cachorro del frío: Será una de las mejores imágenes que verás hoy

Un presentador de televisión español publicó la gráfica en Twitter y rápidamente fue compartida a través de la red.

Los animales en numerosas ocasiones han demostrado que sus fronteras son realmente limitadas a la hora de establecer vínculos entre especies. Muchos videos a través de la red enternecen a los usuarios, por la expresión de bondad y buen rollo entre amigos visualmente tan diferentes.

Un pato arropa a un cachorro con sus alas

La imagen ha generado una gran cantidad interacciones en las redes sociales | Imagen: Twitter @ibonpereztv

Y en días recientes, poco antes de finalizar el 2018, otra imagen de estas ha dado la vuelta al mundo, por la calidez de su representación. Un pato, que sin mucho reparo, y muerto de frío, arropaba con sus alas a un cachorrito de perro casi congelado.

Ibon Pérez, un presentador de televisión español, fue el encargado de postear la imagen. Desde Twitter, el hombre refirió que la gráfica habría sido tomada por un individuo en Montana, Estados Unidos.

Al final de su texto, Pérez afirmó –con cierta razón- que la acción del emplumado amigo deja entrever que aún nos queda “tanto que aprender como especie”.

Su tuit, pese a la simpleza, ha dejado una larga estela de interacciones. Sólo en ‘likes ya supera las 110 mil intervenciones, que se suman, además, a los más de 56 mil retuis que acumula.

“Veis, por eso hay que amar a los animales, porque son maravillosos”, dijo uno de los usuarios.

Otro expresó el clamor de muchos, al preguntarse “qué habría pasado” con esta pareja animal.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X