Inicio » Internet » Equipo

Un puercoespín en Navidad enseña sobre aceptación e inclusión de un modo que está emocionando a miles

Un pequeño puercoespín es nuevo en la escuela y busca encajar con sus compañeros. ¿Qué pasa después?

Las campañas de navidad a esta altura van copando todas las televisoras, pantallas de smartphones y computadores por todo el mundo. Cada país, muy a su estilo, estampa una firma de lo que significa esta época para ellos.

Emotiva campaña de navidad

El conmovedor video ya cuenta con más de 40 millones de visualizaciones en redes sociales | Imagen: Twitter Erste Group

También están las compañías que promueven en estas fechas el encuentro y la reconciliación, bajo la bandera de un tema que haya estado en tendencia durante el último año. Y así, Esrte Group, una firma financiera europea, lanzó en redes –ya viral, con más 40 millones de visualizaciones- un video promocional que invita a tomar conciencia sobre las diferencias y la aceptación del otro.

Las imágenes del audiovisual muestran a un puercoespín nuevo en la escuela, que por sus características puntiagudas, no puede encajar por más que quiere. Cada vez que lo intenta, lastima o le falla a sus compañeros. ¿Que pasa después?

“La historia del pequeño erizo cuyas espinas le están haciendo la vida difícil es la historia de todos nosotros”, escribió en el portal web de la compañía Martin Radjaby-Rasset, Jefe de Gestión de Marca.

“Este reconfortante video de #believeinyourself (cree en ti mismo) se basa en nuestros valores fundamentales y los traduce en una dulce historia navideña”, completó.

Y para Andreas Putz, uno de los creativos responsables del video, este sentimiento va dirigido especialmente en esta fiesta de la Navidad. “Es bueno creer no solo en ti mismo, sino también en la bondad de los demás. No importa cuán insuperable pueda parecer un obstáculo: el amor encontrará un camino. El pequeño erizo y sus amigos nos lo recuerdan”, expresó.

Acá el video de la campaña:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X