Un repartidor dejó un conmovedor mensaje a delincuentes que robaron su moto: “No tienen idea el daño que me ocasionan”

El hombre hizo un emotivo llamado a los ladrones para que le devuelvan su herramienta de trabajo.

Guía de: Internet

Repartidor de comida rápida se hace viral tras dejar mensaje desesperado a quienes le robaron su herramienta de trabajo.

Repartidor de comida rápida se hace viral tras dejar mensaje desesperado a quienes le robaron su herramienta de trabajo.

Fue en Twitter donde un emotivo y desesperado mensaje se hizo viral. Se trata de un repartidor de Rappi y Uber Eats que vive en Cancún, a quien le robaron su herramienta más preciada de trabajo: la moto en la que salía a entregar comida a sus clientes.

Sin embargo, no fue él quien difundió el esperanzador mensaje, sino que un colectivo de repartidores, que publicó una fotografía de la “carta” que el repartidor dejó a los delincuentes.

En ella se puede leer cómo el hombre pide por favor que le devuelvan su medio de transporte.

“Creo en ustedes, por eso les escribo este mensaje. Sé que ustedes son personas como yo o cualquiera, y que la situación que se vive es muy difícil”, aseguró.

Además entrega detalles del hecho, y describe también la motocicleta marca Yamaha 125 de color blanca.

“No tengo familia que me apoye, solo una esposa y una hija que dependen de mí y tuvieron que irse con su familia por mi falta de dinero. No tienen idea del daño que me ocasionan al llevársela”, expresó el hombre en un texto que él mismo escribió a mano.

Finalmente, después de explicar las complicadas situaciones por las que ha atravesado, el conductor pide que le regresen su Yamaha 125 blanca. Incluso entrega algunas recomendaciones para que lleven a cabo la devolución, como por ejemplo dejarla en una plaza o calle cercana donde la puedan encontrar.

Su mensaje termina con su número de contacto y la frase, “que Dios los bendiga”

Hasta el momento, no se ha sabido sobre la aparición de la moto, pero gran cantidad de personas han comentado en la red social entregando su apoyo al hombre, incluso está la idea de ayudarlo con la compra de un vehículo nuevo. Varios aseguran que tomaron contacto con él a través de su número de celular que aparece en el texto, y están a la espera de que se tengan noticias positivas acerca de su situación económica y familiar.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X