Un truco viral en TikTok muestra cómo “salvar” las ollas quemadas y dejarlas como nuevas

El registro sorprendió a los usuarios y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y más de 51 mil "me gusta".

Guía de: Internet

Con tan solo cinco ingredientes, TikToker muestra cómo limpiar un sartén.

Con tan solo cinco ingredientes, TikToker muestra cómo limpiar un sartén.

Desde que la red social TikTok se hizo popular, se dan a conocer distintos consejos o trucos para realizar diferente tipo de cosas. Es el caso de un hombre, que bajo la cuenta Ramdeep.osahan, compartió cómo se puede limpiar un sartén en simples pasos.

En el registro muestra cómo un sartén completamente negro se puede limpiar utilizando cinco ingredientes; sal, bicarbonato sódico, jabón líquido de lavavajillas, servilletas y vinagre blanco.

El proceso no es complicado, todo lo contrario, primero hay que echar un poco de sal y bicarbonato sobre la parte a limpiar de la olla o sartén, luego se aplica el jabón líquido, y con ayuda de una esponja se debe retirar  bien la mezcla por toda la superficie.

Posterior a todo esto, se debe cubrir el artefacto de cocina con servilletas, estas son las que se encargan de absorver la grasa acumulada. Por último, hay que agregar vinagre blanco sobre el sartén u olla y se deja actuar por algunos minutos.

Al transcurrir el tiempo hay que retirar las servilletas, y se podrá ver cómo desapareció toda la suciedad acumulada, casi como si fuera por acto de magia.

El truco sorprendió a usuarios de la red social, y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, junto con más de 51 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

@ramdeep.osahan

Reposting the most viral video in the universe ##lifehacks ##ramdeeposahan

1,2,3,4 (One, Two, Three, Four) - Fun Elektro Mix - Funbeat

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios