Una abuelita de 89 años intentó conversar con el parlante inteligente Alexa y el resultado sacó carcajadas

La mujer no entendía cómo debía comunicarse con el dispositivo.

Guía de: Internet

En el video, quien graba a Jessie trata de enseñarle cómo se usa el dispositivo, pero rápidamente se da cuenta de que podría demorar más de que creía.

En el video, quien graba a Jessie trata de enseñarle cómo se usa el dispositivo, pero rápidamente se da cuenta de que podría demorar más de lo que creía.

Una abuelita de 89 años intentó conversar con un parlante inteligente que compró por Amazon y el resultado fue realmente divertido.

En un video, que rápidamente se convirtió en viral, se puede observar cómo Jessie McMullen le hace reiteradas preguntas al dispositivo “Alexa”, sin decirlo previamente, por lo que no recibe la respuesta del aparato, causando su total confusión.

McMullen vive en Liverpool y decidió adquirir el objeto como regalo para su familia. En el registro audiovisual, un pariente de Jessie intenta enseñarle cómo se utiliza el dispositivo, pero rápidamente se da cuenta que aquella tarea es más difícil de lo que creía.

“Simplemente le haces una pregunta a ella (Alexa)”, le dice quien graba a Jessie. “¿Cómo le haces la pregunta?”, le responde la abuelita mientras juega con el parlante.

La mujer le explica, “habla, no presiones los botones”. Pero Jessie le responde a la máquina “hola”, sin darse cuenta que el aparato no responderá ninguna de sus preguntas sin que lo nombren como “Alexa”.

configurar-altavoces-inteligentes

Inmediatamente comenzaron las carcajadas. Por su parte, la filmadora le reitera que debe decir el nombre del dispositivo para recibir una respuesta.

“Oh, mi nombre es Jessie”, dice con entusiasmo la mujer de 89 años. “Jajaja, no, tienes que preguntarle su nombre”, dice entre risas la mujer que está grabando el divertido momento.

Pero en lugar de decirlo, Jessie solo le pregunta al robot su nombre, antes de que su pariente la corrija rápidamente para que se dirija al aparato como Alexa antes de hacer de nuevo la pregunta. Increíblemente, Jessie olvidó cual era su interrogante. “Alexa, tienes gamma … soy yo … Alexa, olvidé lo que iba a decir solo dame un minuto”.

Tranquilizándose intenta de nuevo, y le pide a Alexa que toque una canción, sin embargo no recuerda cuál iba a pedir. La mujer que está grabando sugiera la canción I Will Love You All My Life”, pero la abuela sigue tratando de pensar su propio tema.

El video ha recibido más de 300,000 visitas en Facebook y Youtube.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X