Una adorable ardilla es fotografiada cuando huele una margarita de manera adorable y se hace viral

El fotógrafo espero aproximadamente dos horas para lograr capturar el mágico momento.

Guía de: Internet

En esta fotografía tomada por Dick van Dujin se puede observar el momento preciso en el que una adorable ardilla huele una margarita.

En esta fotografía tomada por Dick van Dujin se puede observar el momento preciso en el que una adorable ardilla huele una margarita.

El fotógrafo holandés Dick Van Dujin sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar el momento preciso en el que una ardilla se detiene a oler una margarita de manera adorable.

Las fotografías fueron publicadas con la descripción “huele a verano”, debido  a la estación del año en la que fue tomada. Rápidamente se viralizó, alcanzando más de 20 mil reacciones y gran cantidad de comentarios que destacan el profesionalismo del holandés.

“Estaba realmente feliz después de capturar una foto como esta. Fui a Austria especialmente para fotografiar las ardillas de tierra. Fue genial presenciar esto, y muy satisfactorio”, dijo a un medio local.

Van Dujin también contó que fue complicado tomar la imagen en el momento preciso, por lo que pasó alrededor de dos horas en el lugar, donde tomó más de 200 fotos para registrar el mágico momento.

“Esta curiosa ardilla terrestre comenzó a oler y saborear la flor”, agregó van Dujin. Tras el revuelo de la foto también fue publicada en medios internacionales como el New York Post, Daily Mail, Fox News y The Sun.

Luego del éxito de la adorable ardilla, el holandés publicó en su cuenta de Instagram una serie de tres fotografías del momento anterior a cuando el animal olía la flor. En dos capturas anteriores se le puede observar primero palmar los pétalos y luego acercar su hocico al interior de la margarita.

El joven fotógrafo se dedica a retratar animales dentro de su hábitat natural, además de paisajes de la vida silvestre, donde también destacan sus fotografías de crías de animales como búhos, linces, ovejas, terneros, zorros y patos.

La adorable ardilla fue fotografiada más de 200 veces para dar con la foto que se hizo viral.

La adorable ardilla fue fotografiada más de 200 veces para dar con la foto que se hizo viral.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X