Una mamá tremendamente honesta no dudó en contar la verdad de por qué su hijo llegó tarde a clases

La mujer estaba cansada de que su hijo no se levantara a tiempo para ir a la escuela.

Guía de: Internet

Imagen referencial de madre junto a su hijo adolescente.

Imagen referencial de madre junto a su hijo adolescente.

Una de las tareas más difíciles para los padres es levantar a sus hijos todos los días para ir a clases. No importa cuántas veces les digan a los niños, esta labor siempre termina con discusiones por las mañanas. Entonces sucede lo inevitable y llegan tarde al colegio.

Esto le ocurrió a una mamá llamada Suzzanne, que fue contactada por la escuela secundaria para preguntarle por qué su hijo de 13 años no llegó a tiempo a clases.

La mujer, en vez de cubrir al adolescente perezoso, entregó una respuesta épica a través de un mensaje de texto:

“Llegó tarde porque es un bobo de casi 14 años, que es hormonal, piensa que el mundo le debe un favor, se niega a levantarse de la cama en un momento decente para ir a la escuela, piensa que la Xbox es vida, gruñe en lugar de hablar, pasa 20 minutos en la ducha solo parado allí, camina a la velocidad de un caracol y no puede encontrar sus calcetines que estaban justo en frente de sus ojos”, respondió a través de un mensaje de texto.

Además, explicó que normalmente proporcionaría una excusa como “se quedó dormido”, pero esperaba que el mensaje le alegrara la mañana a alguna persona.

Pese a la honestidad de sus sorpresivas palabras, la profesora que recibió el mensaje decidió no responderle de vuelta.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X