Una mujer de 79 años fue condenada a prisión por alimentar a gatos callejeros

Su hijo está preocupado por lo que le pueda ocurrir a su madre dentro del centro penintenciario.

Guía de: Internet

Gatos

Los gatos callejeros existen en todas partes del mundo.

Una mujer de 79 años, Nancy Segula, residente del estado de Ohio, fue sentenciada a 10 años de cárcel por haber violado la regulación local que prohíbe que los habitantes de Garfield Heights alimenten a perros y gatos callejeros, informó The Washington Post.

El hijo de Segula se mostró preocupado por la seguridad de su madre, debido a que tendrá que compartir a partir del 11 de agosto con otras mujeres que cumplen condena por todo tipo de delitos, “hay muchas personas que han hecho cosas malas”, dijo el hijo.

“¿Van a dejar que mi madre de 79 años vaya ahí?”, agregó.

En su declaración la mujer aseguró que alimentaba a los gatos callejeros porque se le hacía cómodo y además le brindaban compañía, razón por la cual no dejó de hacerlo, incluso después de haber recibido cuatro advertencias antes de ser llevada a tribunales.

“Siempre los alimentaba y los cuidaba porque estaba preocupada por ellos, soy una amante de los gatos, y luego, una vez que mis vecinos comenzaron a estar descontentos por su presencia llamaron a las autoridades”, relató.

Segula ya había recibido más de dos mil dólares en multas, y afirma que al principio no sabía que existía una ordenanza de la ciudad contra la alimentación de gatos, dijo al periódico.

“Los gatos siguen viniendo a mi casa. Me siento mal, así que les daré algo de comer”, expresó.

La mujer  tendrá que presentarse el próximo 11 de agosto en la cárcel, y su historia se ha hecho viral en redes sociales, donde las personas le envía todo tipo de mensajes de apoyo.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X