Una mujer logró que sus 17 mascotas posaran para una foto familiar: Una tarea realmente complicada

Se demoró siete días en lograr la imagen perfecta que tanto anhelaba.

Guía de: Internet

Lograr que un perro o un gato se queden quietos para una fotografía es realmente complicado, imaginen cómo sería con 17 mascotas. Una tarea difícil que logró una mujer británica.

Se trata de Kathy Smith, de 30 años de edad, quien reunió a sus ocho perros y nueve gatos para tener una foto familiar. Pero no todo fue tan fácil, porque estuvo durante varios días intentando la tan anhelada imagen. Hubo intentos fallidos, pero con harta paciencia y amor hacia sus animales logró lo que tanto quería.

 

Según Smith, lo que le resultó más díficil fue reunir a sus gatos, ya que sus perros se portaron bien desde un principio. Sin embargo, los mininos se mostraron totalmente desinteresados en todo momento, lo que hizo que a ratos perdiera la esperanza de conseguirla.

Finalmente el resultado fue el esperado, sus animales posan a la perfección encima de un sillón café, y lo que resulta más increíble aún es que todos aparecen mirando hacia la cámara.

Cabe destacar que las mascotas que la acompañan en su vida son rescatadas de la calle, por lo que su amor por los animales es de admirar. Incluso tiene más especies, un erizo y peces que no aparecen en la imagen, pero que están bajo su constante cuidado.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X