Una profesora encontró la forma más creativa para enseñar anatomía: Ella misma fue la modelo

El esposo de la mujer destacó la creatividad de la docente.

Guía de: Internet

Profesora encontró la manera perfecta para enseñar el cuerpo humano a sus estudiantes.

Profesora encontró la manera perfecta para enseñar el cuerpo humano a sus estudiantes.

Encontrar el método adecuado para enseñar a los estudiantes es todo un desafío, sobre todo por el uso de las tecnologías que a menudo captan con mayor facilidad la atención. Sin embargo, hay docentes que ocupan su creatividad para utilizar distintas fórmulas, las que más de una vez han sido destacadas por quienes las sacan a la luz.

Es el caso de Verónica Duque, de 43 años, una profesora que se hizo viral en Twitter gracias a su particular atuendo: una especia de body con el cuerpo humano diseñado encima. El traje permite que los estudiantes de  Valladolid, España puedan ver cómo es realmente cada parte en tamaño real, órganos blandos y musculatura con sus colores correspondientes.

Inmediatamente la originalidad de su idea sacó aplausos, fue compartida más de 12 mil veces y cuenta con más de 61 mil “me gusta”.

Fue el esposo de la mujer quien compartió la publicación y celebró la originalidad de su compañera de vida.

Genial. Espectacular. Brillante. Inteligente. Didáctico. Magistral. Seguro que los alumnos no lo olvidarán en su vida”, “Mas profesores con esas ganas de enseñar hacen falta”, son solo alguno de los comentarios en la red social.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X