Usuarios de redes sociales comparten divertidos videos de sus mascotas durante la cuarentena

Las personas deciden quedarse en casa para prevenir más contagios de coronavirus.

Guía de: Internet

La crisis sanitaria que se vive en el mundo debido al coronavirus tiene a las personas asustadas de contagiarse. Es por esa razón que muchos decidieron realizar una cuarentena preventiva. En otros casos, como en Argentina, esta cuarentena es obligatoria y fue anunciada por su Presidente, Alberto Fernández.

La razón de esta medida es para proteger a las personas en sus casas, al mismo tiempo detener la propagación del Covid-19.

Hay que considerar que la cuarentena o aislamiento domiciliario es una restricción de las actividades que se realizan habitualmente fuera del domicilio, para aquellas personas que estuvieron expuestas a un agente infeccioso, y que actualmente no tienen síntomas, pudiendo desarrollar la enfermedad y por lo tanto transmitirla a otras personas. Desde que alguien tiene contacto o alguien que padece el virus o la sospecha de haberse contagiado, debe permanecer aislado durante 14 días.

Mascotas-744x465

La compañía de las mascotas es clave en estos días de encierro.

Sin embargo, esta medida tiene a varios preocupados. No solo por lo que ocurre en el mundo, si no que también por vencer el aburrimiento. Es por eso que usuarios comparten en redes sociales cómo pasan los días.

Algunos son más creativos que otros, pues publican videos de sus animales o fotografías divertidas. Lo cierto es que lo importante es quedarse en casa y no exponerse al coronavirus.

A continuación publicaciones de usuarios de redes sociales que han sacado más de una carcajada:

https://twitter.com/TheRealChileDog/status/1241757197564076032?s=20

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X