Inicio » Internet » Equipo

¡Vacúnalos! Creativa campaña de Unicef para concientizar sobre el cuidado de los más pequeños

El video promueve la vacunación, para prevenir enfermedades futuras

Cuantos padres no han pasado por situaciones de peligro durante el cuidado de sus pequeños. En algunos casos, situaciones cotidianas, pueden transformarse quizás en momentos de preocupación sino se toman las medidas precisas.

Unicef lanza campaña en pro de la vacunación

Unicef promueve que vacunar “salva vidas” | Imagen: Unicef

Con esta premisa de fondo, Unicef Argentina ha preparado un micro audiovisual -ya cuenta con cerca de 35 mil visualizaciones- sobre las bondades de la vacunación y su implicación en la salud futura de los bebés y niños.

El material, de sólo un minuto de duración, muestra situaciones cotidianas en que los padres, siempre alertas, protegen a sus pequeños de cualquier peligro. Probablemente, pueda que te sientas identificado, porque sus escenificaciones no escapan de los eventos más diarios conocidos, como jugar frente a un ventilador o sencillamente experimentar con un enchufe eléctrico.

“¿Hasta donde llegarías para mantener a tus hijos seguros?”, pregunta la organización, como cuestionamiento principal de la campaña. Y con este, suman el slogan, “Las vacunas son para toda la vida. Las vacunas salvan vidas”.

Entre los comentarios del tuit, se leen textos como “excelente” o “bastante claro”.  De hecho, para uno de los usuarios “la vacunación no contiene riesgos. Y sí, es obligatoria”. No obstante, sí existen detractores de estas iniciativas que llaman a “no vacunar”, porque hacerlo implica alimentar “el negocio macabro de la grandes industrias” o porque simplemente “no son necesarias científicamente”.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X