Vestido de bodas creado con mascarillas recicladas llama la atención de usuarios de Internet

A raíz de la pandemia por Covid-19, los matrimonios en todo el mundo se vieron suspendidos.

Guía de: Internet

Diseñan vestido de bodas , creado de mascarillas reutilizables en Londres.

Diseñan vestido de bodas , creado de mascarillas reutilizables en Londres.

Un vestido diseñado 100% de mascarillas reutilizables, llama la atención de usuarios de Internet, debido a la creatividad en su elaboración.

Fue el diseñador, Tom Silverwood, quien creó el vestido blanco. En el utilizó más de 1.500 mascarillas recicladas.

La empresa web Hitched, se encargó de la organización de la boda, y pidió el modelo en Londres, específicamente en Inglaterra, Reino Unido.

La particular y pandémica confección fue expuesta por la modelo Jenima Hambro, quien lució el vestido por las calles de Londres, el Puente del Milenio y exteriores de la catedral de San Pablo. En dichos lugares le tomaron fotografías para inmortalizar los momentos.

“Estamos encantados de que las bodas regresen a Inglaterra sin restricciones legales”, explicó Sarah Allard, redactora de Hitched.

“Queríamos crear una prenda que no solo simbolizara lo lejos que hemos llegado, tanto como industria unida y como nación, ¡sino que también dé un buen uso a esas mascarillas sin usar!”, agregó.

Si bien en Reino Unido ya no es obligatorio usar mascarillas, la empresa recomienda seguir con la moda y reutilizarlas de una manera sostenible en matrimonios.

Cabe recordar que, la industria de las bodas ha sido fuertemente golpeada a raíz de la pandemia por Covid-19, razón por la cual, la confección representa además, un símbolo de “nueva normalidad”, para retomar las vidas y momentos memorables que quedaron paralizados por culpa del virus.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios