Video cambia a protagonista de ‘Interestellar’ por Elon Musk y el resultado es increíble

Para agregarlo, usaron imágenes de su participación en diferentes programas de televisión.

Guía de: Internet

Tesla es una de las compañías innovadoras más grandes del mundo. Eso no es un secreto. Y su fundador, Elon Musk, es siempre el centro de atención por sus ideas siempre llamativas, de energías renovables y desarrollos que vayan de la mano con un crecimiento tecnológico estable de las comunidades.

Elon Musk es agregado en Interestellar

El creativo creador usó imágenes de Musk grabadas previamente | Imagen: Referencial

Recientemente, Musk mostró avances de un nuevo mecanismo de transporte subterráneo, con vehículos automatizados, que bien podría cambiar la forma de circulación de las grandes ciudades.

Sin embargo, más allá de este tipo de noticias, este innovador ha visto su nombre marcado en la red gracias al trabajo de un especialista en efectos especiales, que incluyó a Musk dentro del reparto del reconocido largometraje ‘Interestellar’.

¿Cómo? A través de su habilidad digital, este creativo individuo pudo remover la cara del protagonista, Matthew McConaughey, y colocar encima la del vanguardista tecnológico.

De acuerdo con el portal Tech Crunch, el desarrollador tomó imágenes de Musk en varias entrevistas, incluido su “debut” con la marihuana en el encuentro con Joe Rogan. También, describe el medio, el usuario incluyó “lo que parece ser un video de la 16ª Misión de Servicios de Reabastecimiento Comercial de SpaceX (CRS-16) a la Estación Espacial Internacional”.

“Esto me tomo más de lo debió. Reemplacé a Matthew McConaughey con Elon Musk en Interstellar. ¡Disfruten!”, escribió Kazioo, el responsable del video, en Twitter.

El material en YouTube ya superó las 100 mil visualizaciones, con positivas críticas de los internautas. “Este es uno de los mejores videos jamás hechos”, escribió un usuario.

Acá el alabado video:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X