Inicio » Internet » Equipo

Video muestra cómo un perro un gato se hacen cariño: Más de un millón de ‘likes’

La inimaginable respuesta de ambos se ha convertido en uno de los fenómenos más compartidos al cierre del año.

La historia de amor y odio entre perros y gatos es infinita. Por toda la red es posible encontrar arrebatos y desencuentros, cariños y apoyos de estos compañeros peludos, que a su vez se convierten en un material de consumo increíble para los usuarios.

Gato responde con increíble afecto a un perro

Pumpkin se acercó a su compañera Maggi, para sorpresa de todos | Imagen: Twitter @jor_nicole4

El pasado 28 de diciembre, desde Twitter, Jordan Ireland posteó un video de estas experiencias gatunas/perrunas, que hasta hoy ha acumulado más de un millón de ‘me gustas’, convirtiéndose en uno de los eventos más compartidos de cierre de año.

Pese a lo sencillo del material -sólo dura 6 segundos- el video muestra a las mascotas de Ireland sobre un sillón. Con ellos, uno frente al otro, lo primero que lleva a pesar la escena es que ambos se enfrascarán en un batalla de esas comunes entres perros y gatos, pero no. El canino alza su pata -para sorpresa de todos- y realiza lo que parece una caricia sobre el felino.

Delante de él, en vez de arañarlo o gruñirle, todo lo contrario, el gato se levantó tranquilamente, y alzó también su pata para abrazar a su compañero. Ireland, ante su vivencia, preguntó justamente esto. “¿Mi perro acaba de acariciar a mi gato?, ¿mi gato acaba de abrazar a mi perro?”, se cuestionaba la chica desde la red del pajarito azul.

Ella misma, tras la inimaginable respuesta viral de la red, escribió en el hilo de su publicación para agradecer la cantidad de participaciones que había tenido su audiovisual. Y aprovechó, además, para presentar a los protagonistas de la historia: Pumpkin, su gato, y Maggi, la compañera perruna.

Gato responde con increíble afecto a un perro

Maggi, la segunda protagonista del video | Imagen: Twitter @jor_nicole4

Junto a ese millón de ‘me gustas’, el video en Twitter ya lleva cerca de 330 mil ‘reuits’, más de 11 millones de visualizaciones y otros siete mil comentarios. Muchos de ellos, con el adjetivo de “adorable” entre sus escritos.

Acá el enternecedor momento:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X