Inicio » Internet » Equipo

Video viral: Empleados de un restaurante de hamburguesas cocinaron una rata y local tuvo que cerrar

"Estamos horrorizados", dijeron desde la compañía en Honolulu luego de enterarse lo que había pasado en su hamburguesería.

Las bromas no siempre salen como las esperamos. Puede ser que una de ellas resulte en una consecuencia pésima, no sólo para quien la realizó, sino para su entorno.

Rata a la parrilla

Los jóvenes fueron despedidos, luego de hacerse viral el video | Imagen: Diario La Tribuna

Así le ocurrió a un par de chicos, trabajadores de una cadena de hamburgueserías estadounidense, quienes se grabaron en la cocina de uno de los establecimientos asando una rata a la parrilla.

Y aunque todavía no se conoce si fue verdaderamente una broma entre amigos o una represalia a la empresa, la sede en cuestión, ubicada en Honolulu, Hawaii, tuvo que cerrar sus puertas temporalmente.

La compañía, Teddy’s Bigger Burgers, anunció a través de un comunicado el cierre del establecimiento y el despido de los dos empleados, luego de que el video se hiciera viral en las redes sociales.

“Estamos horrorizados de que un ex empleado adolescente se comporte de esa manera y haga un video del cual estamos investigando su autenticidad”, dijo Richard Stula, presidente de la cadena.

El video que ha causado todo este revuelo es tan sencillo, como corto. En la grabación, que no sobrepasa los 15 segundos, los jóvenes aparecen sonriendo, mientras cocinan al pequeño animal sobre una parrilla de la hamburguesería.

De acuerdo con Fox News, la compañía está consultando con sus abogados acerca de una posible acción legal contra los empleados responsables del material. “Estamos horrorizados de que un antiguo empleado crearía algo como esto al tratar de destruir nuestra reputación, sin tener en cuenta nuestros más de 20 años de calidad y aloha”, dijo Stula.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X