Video viral: Líder de Foo Fighters cayó del escenario durante un concierto en Las Vegas:

El video fue compartido en redes sociales y ya suma más de 15 mil visualizaciones.

Guía de: Internet

Los artistas hacen de todo para alegrar a su público durante un concierto. Como parte del show, puede haber luces, acrobacias y probablemente alguna sorpresa programada.

Líder de Foo Fighters cae del escenario

Poco antes de caerse, recibió cerveza de un fanático y la bebió hasta el fondo | Imagen: Referencial

Y Dave Grohl, líder de la banda Foo Fighters, es un verdadero showman. Su capacidad de hacer un solo de guitarra, es proporcional a la forma enérgica en que interactúa con los fans del grupo.

Sin embargo, esto le ha jugado un par de malas pasadas -caídas, específicamente- durante sus presentaciones. La última, en un concierto reciente de la banda en Las Vegas, Estados Unidos.

La causa esta vez fue acercarse demasiado a los presentes, pues saltó del escenario al borde más alejado, se tomó una cerveza que le pasaron los fanáticos, y cuando intentó regresar, tropezó y cayó al suelo. No obstante, en el video se aprecia que, pese a golpe, Grohl volvió al escenario como si nada hubiese pasado.

El material, publicado por Fest Jumpers, ya lleva cerca de 15,7 mil reproducciones en Twitter y subiendo.

Ya en el 2015, el artista había vivido una experiencia similar. Sólo que aquella vez, en Suecia, sí experimentó una fractura en la pierna, y tuvo que terminar el concierto sentado, con la extremidad en alto.

Acá el video de su reciente tropiezo:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X