Inicio » Internet » Equipo

Violenta reacción de una mujer contra familia que se demoró en cruzar la calle genera repudio

En el video se aprecia como los golpea enfurecida con un tubo

Es increíble cómo la violencia puede llegar a extremos inimaginables. Probablemente por furia o simple frustración, cuando esta suele mostrarse, sus consecuencias pueden ser bastantes lamentables.

Agresión a familia durante cruce de un semáforo

En la familia se encontraban dos abuelos de más de 80 años | Imagen: Captura YouTube

Y las imágenes hablan más que mil palabras. Una mujer mexicana, aún con el auto encendido, arremetió contra una familia completa, incluidos dos abuelos, por demorarse al cruzar un semáforo. Los hechos ocurrieron en la colonia Colinas de la Normal en Guadalajara, Jalisco, México, en el cruce de las avenidas Científicos y Filósofos, según el portal Infobae.

La historia, contada por un usuario de Facebook, Ben Ortega, ratificó que quienes cruzaban por la avenida eran “una mujer de unos 40 años, su hijo como de 14, su mamá de casi ochenta y el papá de 82 años, que caminaba muy lento apoyándose en un bastón”.

“Empezaron a cruzar cuando estaba el semáforo en rojo, pero al cambiar a verde, aún no habían terminado de cruzar”, relató Ortega en su perfil. De ahí, que la referida mujer, de unos 30 años, “arrancó y les echó encima su auto, casi arrollándolos”.

En la rápida acción, para esquivar la embestida, el anciano perdió el equilibrio y se cayó en plena calle. “Mientras pasaba esta mujer, la hija le gritó: ¡qué te pasa, respeta a los mayores!”, escribía Ortega, mientras completaba que el llamado de atención enojó a la conductora.

“La conductora, bastante molesta, se detuvo y tomó lo que parecía ser un tubo largo y delgado, con el que agredió a la hija que intentaba levantar a su padre. Intervinieron el niño y la señora mayor, tratando de evitar que los lastimara con aquel objeto pero, aún así, les quitó el bastón del anciano y siguió golpeándolos”.

Agresión a familia durante cruce de un semáforo

La mujer los agredió con un tubo y el propio bastón de uno de los abuelos | Imagen: Captura YouTube

Ante el lamentable hecho, un transeúnte comenzó a grabar. En el material, de hecho, se escuchan gritos pidiéndole a la enfurecida chica que se detenga y “que se fuera”. Y sí, lo hizo, pero tras ver que le estaban tomando fotos y video. “Se subió a su auto y huyó”, comentó el individuo.

De acuerdo con la reseña, está dispuesto que las víctimas de la agresión no interpondrán denuncia, pues son “gente mayor y de paz”.

Con dos días en la red, el video cuenta con casi 500 mil visualizaciones, viralizándose casi al instante, gracias también a la reseña de medios en México y el mundo.

Acá el sensible video de la acción:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X