Viviana Nunes comentó su meme con Bradley Cooper sacando más de una carcajada en redes sociales

La mujer dice que tienen rasgos similares y además encuentra "guapísimo" al actor.

Guía de: Internet

Viviana Nunes se refirió a viral donde la comparan con Bradley Cooper.

Viviana Nunes se refirió a viral donde la comparan con Bradley Cooper.

Todo comenzó con una publicación en Twitter, de parte del usuario “Sokio”, quien escribió, “Bradley Cooper es Viviana Nunes”, todo acompañado de una fotografía en donde se puede apreciar el parecido de la animadora de televisión con el actor de Hollywood.

De inmediato el comentario en la red social tuvo más de dos mil “me gusta”, y cientos de comentarios donde aseguran que tienen varias similitudes entre sí.

Las Últimas Noticias le consultó a Viviana Nunes respecto al viral: “Soy seca para encontrar parecidos. Veo que con Bradley nos parecemos harto, guardando las proporciones. Tenemos los mismos colores de piel, ojos y pelo. Las facciones finas, los labios delgados y la nariz delgada en la punta. Podría ser perfectamente mi hermano menor”, respondió.

“En la mirada también hay algo, quizás debe ser porque en el horóscopo chino los dos somos tigres. Lo que sí, encuentro que no nos parecemos en la mandíbula. La mía es más prominente y la de él es más alargada. Mis pómulos son más prominentes”, agregó.

“Lo encuentro guapísimo y muy bueno en su trabajo. Y ahora que nos parecemos más me agrada”.

Pero eso no fue todo, porque LUN también le consultó al creador del meme el origen de este.

“Esa mañana desperté y vi un post de Viviana Nunes en Instagram; quizás fue el café del desayuno, pero me hizo ver el parecido con Bradley Cooper”, dijo “Sokio”

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios