Inicio » Internet » Equipo

Wish lists: la solución para esta Navidad

Porque no sólo existen las listas de novios y de bebés: ahora cualquiera puede tener una wish list para esta Navidad y recibir esos regalos que siempre esperaron.

Se acerca Navidad y con ello el dolor de cabeza que le significa a mucha gente organizar sus compras y regalos. ¿Calcetines para el hermano, un libro para la tía, algún disco para el hijo, una corbata para el esposo? No lo piense demasiado. Elija uno de los sistemas que aquí le presentamos, navegue por cuanto sitio web de compras exista y comparta su wish list con sus amigos y parientes.

La más veterana

Wish Lists

Foto: Amazon.com

Amazon, el coloso de las ventas online, y próximo a abrir su sede en América Latina, fue uno de los pioneros en abrir este tipo de listas virtuales donde la gente puede acumular los productos que desea recibir, con una URL única, de manera que se pueda compartir con los demás usuarios, ya sea a través de las redes sociales, por email o como un perfil único y nuevo.

La principal gracias de su Wish List es que permite crear múltiples listas, divididas según ocasión y público objetivo, así como también permite instalar un botón en el navegador para que cada vez que el usuario encuentre un producto interesante en la web, pueda guardarlo en su lista.

Otra característica interesante es la Charity Wish Lists, diseñada especialmente para oenegés y fundaciones sin fines de lucro, de modo que puedan recibir donaciones en especies.

Google, siempre Google

Wish Lists

Foto: Google

Google Shopping List es una segunda opción para las próximas fiestas. Fácilmente este servicio podría convertirse en la mejor lsita de compras y regalos en su tipo. Con un diseño intuitivo y competitivo, es fácil de usar dada su interfaz integrada con Google.

Funciona como un buscador de productos, tal como Google lo hace con términos (de hecho,antes se conocía como “Froogle”). Al encontrar el deseado, se agrega a una lista que incluye precio, ubicación, costo de despacho, disponibilidad, etc, incluyendo un comparador de precios en diferentes tiendas online.

Google Shopping List permite tener dos listas: una de compras (shopping) privadas y otra de regalos (wish) pública, de modo que uno puede clasificar los artículos que se encuentran online dependiendo de si desea que la gente sepa usted lo desea, o no.

El sitio es bueno, competitivo, pero le hace falta una extensión para navegadores o una aplicación para smartphones.

Wishpot: la red social de los regalos

Wish Lists

Foto: wishpot.com

Wishpot, es la tercera recomendación. El portal, no sólo permite crear wish lists para Navidad, sino que también crea listas de regalos para matrimonios, babyshowes y cumpleaños. Sólo con esa característica, ya lo hace muy competitivo e interesante.

Otra característica importante es que se sincroniza con Facebook, por lo que no es necesario abrir una cuenta si ya se cuenta con otra en aquella red social.

Dentro de los puntos a favor para Wishpot podemos contar las posibilidad de compartir las listas en todas las redes sociales, una extensión para todos los navegadores, una alerta de precios que avisa cuando el producto está bajo una barrera preestablecida, altas y sofisticadas configuraciones de privacidad y un widget para incluir en tu blog o sitio web.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X