“Wombo”: La nueva aplicación que permite poner a cualquier figura cantar canciones famosas

Está disponible tanto para Android como para iOS.

Guía de: Internet

Nueva aplicación llega a revolucionar las redes sociales.

Nueva aplicación llega a revolucionar las redes sociales.

Una nueva aplicación llegó a revolucionar las redes sociales. Se trata de “Wombo”, una plataforma que permite convertir cualquier fotografía en un video donde el protagonista canta una canción de algún famoso.

La inteligencia artificial hace de las suyas, y es a través de ella que “Wombo” es capaz de realizar deepfakes en base a cualquier imagen.
La idea de la aplicación ya mencionada es que los usuarios puedan crear videos divertidos, añadir canciones a los mismos y además jugar con las expresiones exageradas de los protagonistas, es justamente esto último lo que ha hecho que de a poco sea más y más popular en las redes sociales.

“Wombo” está disponible tanto para Android como para iOs, además una de las características que tiene es que se puede compartir el material en todas las redes sociales, permitiendo su viralización.

Es tanto su éxito hasta ahora, que incluso existe una base de datos de canciones disponibles para desarrollar nuevos registros audiovisuales.

De acuerdo al medio de comunicación, “The Verge”,  Wombo fue creada un sujeto llamado Ben-Zion Benkhin, quien concretó el  lanzamiento dela App el pasado mes de febrero.

Actualmente ha sido descargada más de 2 millones de veces, pero como suele pasar con este tipo de aplicaciones las dudas en torno a sus políticas de seguridad no han tardado en aparecer. No obstante, su creador sostiene que “nos tomamos la privacidad muy en serio. Todos los datos se eliminan y no los compartimos ni se los enviamos a nadie más”.

Aquí puedes ver algunas de las creaciones de personas de la red:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios