Inicio » Internet » Equipo

WordPress lanza su versión 3.5, ¿qué trae de nuevo?

Un diseño completamente nuevo, que incluye adpataciones a pantallas retina y un template hecho para móviles, son algunas de las mejoras del sistema de blogs.

WordPress.org anunció la salida de su versión 3.5 con una completa mejora por completo y que ofrecerá una manera completamente nueva de funcionar en lo que se refiere a la publicación de fotos y galerías. Si eres uno de los amantes de este software, puedes descargar la nueva actualización (que pesa poco menos de 5 MB) desde aquí.

El nuevo WordPress3.5, apodado Elvin en honor al baterista Elvis Jones tiene algunos otros secretos que te sorprenderán, como el primer template diseñado exclusivamente para teléfonos móviles, Twenty Twelve, un rediseño de los tableros y gráficos de alta resolución adaptados para ser vistos con pantallas retina, además de un nuevo selector de colores y racionalización para los sectores menos usados en la consola de administración.

La compañía publicó un video presentando estas nuevas mejoras:

Entre las mejoras destacan:

  • Una nueva interfaz ágil y que permite una completa nueva experiencia de usuario.
  • La posibilidad de crear galerías de forma más rápida con la opción de reordenar los contenidos arrastrando los títulos y editando con controles mucho más simples.
  • Insertar varias imágenes a la vez con el comando Shift / Ctrl + C
  • El nuevo template por defecto Twenty Twelve.
  • Mejoras en el panel de administración con una nueva pantalla de bienvenida, Retina-ready (HiDPI), la posibilidad de ocultar el Link Manager en cualquier instalación nueva.
  • Mejor accesibilidad para lectores en tablets y dispositivos táctiles.
  • Un nuevo selector de colores.

La actualización automática debería funcionar para la mayoría de las personas en las nuevas versiones de WordPress, pero si no es así el sistema tiene una web con la explicación de cómo hacerlo.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X