Youtuber francés llena de bolitas de gel su bañera y daña las tuberías: Todo por los likes

La travesura quedó registrada en una seguidilla de videos publicados por el joven en redes sociales.

Guía de: Internet

Influencer dio a conocer cómo dañó las tuberías de su hogar tras llenar de bolitas de gel su bañera.

Influencer dio a conocer cómo dañó las tuberías de su hogar tras llenar de bolitas de gel su bañera.

Sorpresa ha causado una de las últimas travesuras del influencer francés, Cyril Schreiner, quien se hizo famoso en dicho país por subir videos a Youtube.

Esta vez, llenó su tina con bolitas de gel de colores que crecen con el agua (crecencios).

El joven comenzó todo creyendo que era una idea que no dañaría a nadie, subiendo una serie de videos a Twitter en los que dio a conocer qué era lo que ocurría con el pasar de las horas.

Luego de tener su bañera llena de pelotitas de colores sacó el tapón, provocando de manera inmediata un daño tremendo en las tuberías, que se vio reflejado en su retrete y lavamanos por un colapso de todo el sistema de cañerías.

 

Pero eso no fue todo. El youtuber, con el pasar de los días decidió, hacer un seguimiento de las repercusiones de su fatal idea a través de distintas filmaciones subidas a sus redes sociales.

Schreiner se percató que las bolitas de colores también aparecieron en tuberías cercanas a su hogar, lo que de inmediato le causó terror, ya que las habrían dañado. En el video se muestra totalmente impactado de su hallazgo.

 

El adolescente intentó destapar su bañera con sal, lo que dio resultado hasta que comenzó a salir un líquido café desde adentro, demostrando una vez más que el daño era más grande de lo que creía.

 

Por último y tras una seguidilla de videos, el youtuber pidió disculpas a toda la comunidad por haber arruinado las tuberías. Sin embargo, el alcalde del lugar aseguró que todo se trataría de una mentira y no hay problemas en la red pública.

Por su parte, el joven asegura que todo lo que ocurrió es real y se toma con humor las reacciones que ha generado tanto en la prensa como en las autoridades.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios