Inicio » Internet » Equipo

Youtuber intentó planear sobre montaña suiza, pero video muestra que algo salió muy mal

El hombre experimentó uno de los mayores sustos de su vida.

Estás en unas vacaciones distendidas y algo está faltando. Empiezas a pensar, decides que quieres agregarle un poco más de diversión, de adrenalina, y así determinas que quizás planear sobre una montaña será la guinda al pastel que te faltaba.

Planeo de Youtuber

Gursky quedó colgado sólo de sus manos | Imagen: Captura YouTube

Probablemente eso era lo que pensaba el youtuber Chris Gursky, mientras disfrutaba de unos días libres en Suiza. Pero planear no resultó exactamente como lo habían planificado.

Como digno youtuber, Gursky planteó y grabó lo que iba a ser una experiencia llena de aventura y, seguramente, una que alcanzaría miles de visualizaciones en su perfil audiovisual.

Sin embargo, tal como quedó captado, fue todo menos divertido. En el material se evidencia cómo el protagonista nada más despegar se da cuenta que no está firmemente ajustado al arnés, como su guía, y empieza a intentar agarrarse por todos los medios posibles.

“Mi peso corporal se movió hacia abajo y me encontré a mí mismo colgando por mi vida. Recuerdo mirar hacia abajo y pensar, esto es todo”, escribió en su perfil de Facebook.

Al final “terminé colgado de la barra con la mano izquierda y de la parte inferior de la pierna (del piloto) con la mano derecha”, completó.

En el vuelo, que duró unos cinco minutos aproximadamente, Gursky estuvo al punto de soltarse, pero logró aguantar y sostenerse, así como lo muestran las imágenes. No obstante, además del susto, también tuvo una fractura de muñeca, consecuencia de la dura caída

“Era un aterrizaje difícil (…) Cuando me senté sabía que algo estaba mal y era que mi muñeca estaba rota”, señaló Gursky.

Planeo de Youtuber

Así quedó la muñeca del youtuber tras todo lo sucedido | Imagen: Facebook Chris Gursky

Finalmente, el youtuber cuenta que tuvo que ser operado –duró cerca de 4 horas la cirugía- de la lesión. Y pese a todo, se muestra optimista: “Me alegro de que todavía esté aquí para contar la historia”.

Acá el video del recorrido:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X