¿Cómo variar las rutinas de ejercicios?: Vea estos consejos

Varia tus ejercicios para obtener los resultados que esperas!

Guía de: Kinesiología

Hay gente que me ha pedido más pautas de ejercicios. Aunque he escrito algunos artículos compartiendo algunas, encuentro que nunca son suficientes. Mientras más pautas tengamos, mucho mejor. Está comprobado que el cuerpo se acostumbra a una misma rutina de ejercicio y después de un tiempo se obtienen los resultados iniciales.

Yo siempre estoy “navegando” y “pinteresteando” por la web para innovar mis ejercicios y poder hacer rutinas variadas y entretenidas para mis alumnos y pacientes. Fue así como di con una página que entrega rutinas bastante variadas y algunas hasta se pueden imprimir. El sitio web cuenta con varias opciones, hay algunas pautas de ejercicios gratuitas y otras rutinas que se pagan. Lo que me interesa es compartir este descubrimiento para que ustedes mismos naveguen en la página y vean cual pauta les acomoda.

ejercicioencasa

Es un muy buen dato porque las rutinas están listas. Además si ya llevas un tiempo entrenando y estás familiarizado con algunos ejercicios, sin duda te dará más herramientas. Las imágenes son bastantes explicativas por sí solas aunque si no sabes nada de ejercicios y eres sedentario total, debes consultar las pautas con un profesional del área. Siempre es recomendable hacerse un chequeo general antes de comenzar cualquier tipo de ejercicios…..suerte y ojalá les sirva!

Más sobre Kinesiología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X